domingo, 19 de septiembre de 2010

Soy un ojo de muchos

Soy un ojo de muchos, un corazón de otros. Y si el brillo de mi cabello no me perteneciese? Qué hacer con tanta pasión movida por hilos ajenos,marionetas de los pasos que creíamos nuestros? Y si lloro,se derrama otra sangre,otro tiempo? No me pertenecen,pues, los muertos. De quién eran entonces los besos? Son otros los amantes que me los trajeron? Son mías las huellas en mi piel,las de otro sol que reposa mi cuerpo? A quién le baila la luna en el gesto? No existo sino en miles de deseos inacabados;caminan mis armas asustadas de no tener destino;avanzo dolorida de anhelos,de muertes de otros,de hojas caídas,de credos. Por eso deshojo mi carne;por eso la cubro de nuevo, de la flor de los naranjos,desnuda de piel,suave de pétalos y solo respiro la prisa del mar que acompaña siempre mis sueños. Que son caracolas los ojos. Que comienzo a verme allá lejos. Que me tengo el corazón. Que te cambio a muchos por estos, por mis sentires, por mis versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario