domingo, 19 de septiembre de 2010

Quiero hacer mìas tus noches

Quiero hacer mìas tus noches,tus mañanas... !Si pudiera hacer mìas tus pestañas,tus silbidos! Ser la dueña de tus gestos,tus ojos,los mìos... Quiero hacer mìos tus pensamientos,mìa en que dirección te gusta que sople el viento;recorrerte en tu escalofrío;mìos tus lamentos,mìos. Llorar y ser tu quien llora;sentir y ser tu quien miente;ser de tu mente;tu cuerpo,el mìo;tu comida caliente;tu resguardo,en el invierno,del frío. Quiero tu aliento y hacerlo mìo;que me señales y traspasarme;en tu sudor embalsamarme;de tus perfumes,tus olores,hacer suaves mis racimos. Quiero hacer mìos tus deseos de viajes,tus sueños,imaginarte lejos y no volver a verlos.Quiero ser tu imagen en el espejo,tus pies,tus manos;ser en tu piel ;en tus ojos,mi reflejo.Quiero hacer mìos tus hijos.Quiero hacer mìos tus hitos,tus glorias,tu suerte,tu muerte,mìos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario