lunes, 22 de diciembre de 2014

16 de diciembre. A Sitra la "más mejor"vida del mundo.

                                                                                                                                                               
Se  te (me) va el alma                                            
marcando las horas...
de respirares (secos y profundos) > Miguel Hernández
de en mis mares secos y difusos,
que tenían las auroras contigo
un sabor moreno de querer, de hogares
y un reconfortar de sopas.

Bailando el corazón
se nos pasaban las horas abrazadas.
Tú, calor.
Yo te calmaba.
Yo, silencio interior.
Tú, mi bufanda.
Y así un toma y daca, un tumba y dale, un hoy por ti y un mañana,por mí, toda una manzana.

Adiós. Hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario