martes, 5 de julio de 2011

Truncarse

Como un tronco retuerce sus ramas en busca del sol así establezco yo mi relación con el viento. No dejo nada a que la triste imaginaciòn se atreva a convertir en posibilidad. Decido caminar con partida doble,la arrancada y el fracaso que me cuelgo,como un bolso,del cuello.Estoy vendida,mal vendida al mejor postor,como un saldito manido y estirado por pobres conciencias de ecos huèrfanos. Y así es la vida,no me permito un traspiés,ya ni comienzo la andada por no engañarme,por tener a mi útero contento,porque no siendo nada pierdo la soledad,porque si camino ato a mis pies unas botas de seguridad que me pesan y me anclan y convierto la ilusión en miedo,en falacias,en no encontrar sentido al satisfacerme y cierro libros con la dignidad del vencido,con la prepotencia de la ignorancia. Quiero llenar mi vida de paisajes,de horizontes,alimentarme de luz,abrir ventanas en la mente,que respire la inconsciencia de mi,infle los pulmones,levante el cuello,alce la frente y arranquen mis pies hacia el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario