domingo, 6 de febrero de 2011

Recorrerme

Haciendo de mi cuero un callejero que es necesario recorrer para encontrarme, y al revés, desde la punta de los dedos de los pies hasta el cerebro. Un callejero marcado en mi piel,errado en mis carnes,lo que soy,lo que fui,lo que vuelvo a ser y el amarme. Te reto a caminarlo,a marcar con los pulgares el espacio entre mis pecas,crear constelaciones,llegar y morderlas,perderse en los rincones de mis piernas. Que es mi mirar balcones frescos,mi boca el resto,mis manos aflicciones de poetas y un beso allí y el otro y esto. Recòrreme despacio,enciende los fogones,cocìname a poquitos bajo los cantones que quiero hacerme a fuego lento entre las habitaciones,mandar postales,abrir portales y tirar murallas con razones.

2 comentarios:

  1. Este es uno de tus poemas redondos, como tantos otros. Siento no ser más afín a esa expresión artística para describirte sensaciones más precisas. Me gustó muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Conchi a mi me gusta saber que te llegan de alguna forma.Bso

    ResponderEliminar